En Abril participé en la prestigiosa feria de arte contemporáneo DEARTE, en la sede del Colegio oficial de Arquitectos de Madrid, COAM, y durante el mes de mayo en Medinacelli.
Foto del stand en Madrid
Además de los cuadros expuestos, realicé una performance, titulada «Las prendas de la memoria», junto con la soprano Inma Goiburu.
Esta Performance pone en evidencia cómo unas prendas nos traen el recuerdo de unas experiencias vividas, y de qué manera las experiencias nos afectan emocionalmente y quedan bien grabadas en nuestra subconsciente.
Asímismo, organicé una actividad para los niños que tuvo muy buena acogida. El tema era los ÁRBOLES, ya que todos los seres humanos tenemos nuestra representación de un árbol en la naturaleza. Cada uno nos sentimos identificados más con unos que con otros. Por eso pedí a los niños que dibujaran, cada uno, un árbol. Salieron cosas muy bonitas.
En Medinacelli también expuse la misma obra. Allí, se llevó a cabo una visita guiada por la obra que fue una experiencia muy interesante.
Foto con el director de la feria DEARTE Miguel Tugores y la galerista y comisaria Judith Cuba